Se inició la obra de pavimentación de las calles que vinculan las Rutas Provinciales 23 y 24

0
36

Es en jurisdicción de los partidos de San Miguel, Moreno y José C. Paz.

La Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, dio inicio a los trabajos de pavimentación y puesta en valor de la calle Martín García y de la Avenida Derqui, que beneficiarán a los partidos de San Miguel, Moreno y José C. Paz.

“Estamos muy felices de realizar estas intervenciones tan importantes para las vecinas y vecinos de la zona, teniendo en cuenta que los trabajos permitirán una mejor circulación de usuarios particulares y –sobre todo- del transporte público, ya que se trata de las principales arterias de conexión entre las Rutas Provinciales 23 y 24”, explicó el administrador de Vialidad, Raúl Costantino.

Los trabajos se ejecutarán en los siguientes tramos: en Av. Derqui, entre RP 24 y calle Juan Lavalle; entre calle Juan Lavalle y Tomás Guido; y entre Tomás Guido y Marcos Paz. En calle Marcos Paz, entre Av. Derqui y Martín García. En calle Martín García, entre calle Marcos Paz y Calle Rojas; y entre calle Rojas y RP 23. En calle Murillo, entre R.P. 24 y calle Gral. Juan Lavalle. Y en calle Gral. Juan Lavalle, entre Murillo y Av. Derqui.

Son aproximadamente unas 70 cuadras que, con la puesta a punto, aumentarán la seguridad vial. Además, se prevé la limpieza de los desagües existentes que corren por debajo de las calles e incluye la construcción de conductos hidráulicos. En las bocacalles con intervención se construirán rampas para discapacitados, para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida.

Por último, se ejecutará la señalización horizontal en la totalidad de la traza y se colocarán, a lo largo de todo el eje de las Avenidas, 166 artefactos de iluminación Led de alta tecnología.

Dejar respuesta