Se multiplican las cirugías ambulatorias en el Hospital Oncológico de José C. Paz

0
1055

El Hospital Oncológico «Victoria Irene» de José C Paz cuenta con servicio de cirugía ambulatoria, ya se llegaron a las 300 cirugías realizadas en el distrito.

El Hospital Oncológico, uno de los ocho nuevos nosocomios realizados con fondos propios en el distrito paceño, cuenta en su departamento quirúrgico con servicio de cirugía general, gastroenterología intervencionista, urología, ginecología, otorrinolaringología, traumatología y ortopedia. Respondiendo así  a las necesidades del paciente de forma rápida e integral, con consultorios ambulatorios, diagnóstico y seguimiento post operatorio.

Teresa Zacarías, vecina de José C. Paz, dijo: «Soy una ama de casa que cuida a sus nietos como otras tantas mujeres. Por un contratiempo de salud acudí a este maravilloso hospital y quiero agradecer la calidez humana y profesional que recibí. Hoy me entero que soy la cirugía número 300 y eso me da la tranquilidad necesaria para poner en las manos de los doctores mi salud».

Por su parte, el Dr. Sebastián Caro aseguró: «Se trata de una cirugía de procedimiento menor de una tumoración a nivel de rostro teniendo en cuenta todo lo que es procedimiento de cirugía general, ginecología y procedimientos endoscópicos».

Finalmente, Teresa aseguró que «el intendente Mario Ishii hizo cosas maravillosas por nuestro José C Paz. Debemos estar agradecidos por esta apuesta en materia de salud tanto en el presente como en el futuro. La salud gratuita y con el equipamiento y calidad de profesionales médicos que cuenta este hospital es sinceramente una bendición para todos».

 

Dejar respuesta