Se realiza la 2° Feria Regional de Ciencia y Tecnología en Malvinas Argentinas

0
21

La intendenta Noe Correa estuvo presente en el primer día junto al ministro Daniel Filmus. El encuentro se lleva a cabo en el Polideportivo de Los Polvorines y continuará también este jueves 17 de noviembre.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, estuvo presente en el primer día de la 2° Feria Regional de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas, junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Daniel Filmus.

El encuentro se realiza también este jueves 17 de noviembre de 9 a 18 horas en el Polideportivo “Braian Toledo” de Los Polvorines (Darragueira y Sirio).

La jefa comunal dijo: “Agradecemos el apoyo del Gobierno Nacional y la visita de los distintos distritos que exponen hoy los trabajos realizados. Me pone muy contenta ver el potencial que tenemos en nuestro distrito y los distritos vecinos. Gracias al trabajo articulado entre Nación, Provincia y municipio podemos llevar adelante el potencial que tienen los jóvenes de nuestra región”.

Por su parte, el ministro Daniel Filmus, comentó: “Una alegría enorme poder acompañar a la intendenta en esta recorrida por la Feria, ver a las escuelas técnicas de la región y ver el desarrollo de las pymes y el apoyo que les da el municipio. Estamos muy contentos de lo que hemos visto, valoramos mucho lo que se hace en Malvinas Argentinas y poder acompañarlos”.

El objetivo es promover el desarrollo tecnológico de la región, proporcionar un lugar de encuentro, una herramienta de integración social que articula el conocimiento de los distintos actores que impulsan el desarrollo científico-tecnológico, y que fomenta la capacidad de investigación en niños, jóvenes y adultos.

La Feria es organizada por la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación, dependiente de la Secretaría de Producción, Industria y Medio Ambiente del Municipio.

Dejar respuesta