Se retira Gonzalo Higuaín y lo despiden con memes a favor

0
41

El Pipa informó que le puso fin a su carrera cuando termine la actual temporada con el Inter de Miami: las mejores reacciones.

Gonzalo Higuaín anunció en conferencia de prensa la decisión de retirarse una vez terminada la actual temporada de la MLS con el Inter de Miami. El ‘Pipa’ jugó tres mundiales con la Selección Argentina y convirtió goles en River, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan y Chelsea.

El motivo por el que Higuaín no volvió a River y se retiró en Estados Unidos

A finales del año pasado, envuelto en los rumores sobre un posible regreso al club que lo vio nacer, el hoy exdelantero le bajó el pulgar: “Ya la vuelta a Argentina, con todo el cariño y respeto que le tengo a River, no se va a dar. Tengo 33 años y veo mi futuro acá. Voy a disfrutar lo que es jugar al fútbol en esta liga y después ya está”.

No es la primera vez en estas últimas temporadas que se vincula con River. “Para ir y no darle todo, preferí que no –agregó en marzo en el Líbero VS.-. Yo si voy es para estar al 100 por ciento, para ir a pasar el tiempo no estoy. ¿Si me quiso convencer Gallardo para volver? Tomalo a especulaciones. Pero realmente no estaba con la cabeza para volver a meterme en esa foto y esa burbuja de máximo nivel y máxima exposición de vuelta”.

Asimismo, el oriundo de Brest expresó su pensamiento inicial era retirarse en Núñez y profundizó en su cambio de parecer: “Cuando me fui pensaba en retirarme en River, pero uno no puede proyectar el futuro. Seguramente porque lo digo yo ahora van a salir a decir de todo y si lo dice otro no pasa nada, pero lo sabemos todos… Argentina está muy mal ahora. A nivel seguridad, a nivel todo. Yo cada vez que vuelvo noto cambios gigantescos y no pasa por mi cabeza ni volver a vivir ni a jugar”.

Por último, en el mano a mano con el popular ida y vuelta de TyC Sports, Higuaín ahondó sobre su relación con Marcelo Gallardo: “A Marcelo (Gallardo) ya se lo veía como un técnico dentro de la cancha. Él me da el pase en Corinthians para hacer el segundo gol. Después tuvimos el reencuentro en Orlando, seguro te morís de ganas de saber si me dijo de ir, ja. Yo tengo una gran relación con Marcelo, y te digo la verdad, hemos hablado del tema pero no estaba preparado mentalmente para ir a Argentina a jugar al nivel y al ritmo que exige Marcelo”.

 

Dejar respuesta