Se viene “El Abrazo a los Adultos Mayores”

0
627

El martes 22, la Dirección del Adulto Mayor le propone a la comunidad una experiencia diferente dónde se realizará una jornada de arte en línea con el trabajo del reconocido artista Alejandro Marmo, yoga y salud para los más grandes. Será desde las 9.30 hs. en Quirno Costa y Río Grande, en la localidad de Fátima.

Habrá 3 bloques entre los que se destacan una charla a cargo del equipo de Salud y Nutrición con especial énfasis en los cuidados preventivos y la diabetes; una actividad de Yoga y un recorrido por las instalaciones del atelier “Arte en la Fábrica”, de Alejandro Marmo.

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino destacó: “Nuestra idea es plantear diferentes maneras de acercar a los Adultos Mayores a una vida más saludable proponiendo actividades variadas para incluir a todos. Sin dudas va a ser una jornada distinta y divertida en un hermoso lugar”.

Si tenés más de 60 años y querés participar podés inscribirte llamando al 0230-4422057 o acercarte a las Sedes del Adulto Mayor de Pilar: Ituzaingo 849 (Pilar Centro), Alfaro 1796 (Presidente Derqui), Honduras 3660 (Lagomarsino) y Darragueira 2055 (Villa Rosa).

Dejar respuesta