Se viene el “Warzone, Elite Fitness” a Malvinas Argentinas

0
32

El evento que va a reunir a los mejores exponentes del fitness en un solo lugar tendrá crossfit, funcional y calistenia. Será el domingo 14 de agosto, en el polideportivo “Brian Toledo” de Los Polvorines, de 8 a 20 horas. La entrada es libre y gratuita.

Malvinas Argentinas, 12 de agosto de 2022 – Se realizará el “Warzone, Elite Fitness” en el polideportivo “Brian Toledo”, ubicado en Darragueira y Alejandro Sirio, en la ciudad de Los Polvorines. El evento será un encuentro donde 550 atletas de diversas disciplinas del fitness, en diferentes categorías, se medirán con el objetivo de demostrar su rendimiento en una batalla. Será, el domingo 14 de agosto, de 8 a 20 horas.

La subsecretaría de Deporte del municipio de Malvinas Argentinas organiza esta jornada fitness en donde competirán atletas de las mejores instituciones relacionadas al deporte y al entrenamiento. “Warzone, Elite Fitness” reunirá a deportistas del distrito y de todo el país.

La competencia tendrá “RXD” individual; “Scaled” y “Principiantes”, tríos; “Intermedios” “Master +35” y “Master +50”, dúos. En tanto, las categorías de calistenia, son “Principiantes”; “Intermedios”; y “Avanzados”. De Freestyle: “Principiantes”; “Intermedios” y “Avanzados”, para hombres; y una única categoría para mujeres.

La entrada es abierta al público en general, y es totalmente gratuita.

Dejar respuesta