Se viene una “Tarde de clásicos en familia” en Malvinas Argentinas, con el show de Palito Ortega

0
17

Será la primera edición de este ciclo de encuentros en las inmediaciones del Palacio Municipal. El sábado 11 de junio, a partir de las 12 horas, la familia está invitada a disfrutar de shows en vivo, baile retro, de la feria gastronómica, de foodtrucks, y del gran cierre de “Palito” a las 15 horas.

Malvinas Argentinas se prepara para la primera edición de “Tarde de clásicos en familia”, un ciclo para compartir, disfrutar y deleitar de los clásicos de la música en las inmediaciones del Palacio Municipal (Av. Pte. Perón 4276). El evento será este sábado, 11 de junio, a partir del mediodía, y a las 15 horas, el cierre estará a cargo de la estrella de la música argentina, Palito Ortega.

Habrá shows en vivo, pasarán por el escenario el artista malvinense “Minuz”; la banda “El Clan de Beat”, y un show de danza. A lo largo del predio estarán los artistas itinerantes, con su baile y acrobacia. Además, habrá camiones de foodtrucks, y la Feria Gastronómica en el Boulevard Los Pinos.

Las familias que asistan a la primera tarde de clásicos podrán acercarse al punto fotográfico y tomar un recuerdo personal del encuentro. El gran cierre, viene de la mano del cantante, compositor y actor, Palito Ortega.

Dejar respuesta