Sebastián Villa prestó declaración indagatoria durante más de dos horas

0
31

El jugador de Boca Sebastián Villa llegó a las 10.51 al Polo Judicial de Esteban Echeverría para prestar declaración indagatoria en la causa en su contra por presunto abuso. Se declaró inocente y negó haber cometido abuso sexual.

El futbolista de Boca, Sebastián Villa declaró durante más de dos horas frente a la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género. El jugador colombiano fue indagado por la Justicia como acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 26 años en su casa de un country de Canning, en junio del año pasado, informaron fuentes judiciales.

Sebastián Villa asistió este jueves al edificio del Ministerio Público Fiscal de Esteban Echeverría, donde la indagatoria comenzó a las 11.30. El jugador se retiró del lugar pasadas las 13.30.

Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, el delantero de Boca dio su testimonio frente a la Justicia sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal», que contempla en un futuro juicio oral una pena de cumplimiento efectivo.

 

Dejar respuesta