Seguridad Vial: Ariel Sujarchuk entregó 200 cascos y 200 chalecos de visibilidad para motociclistas

0
99

En el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk entregó 200 cascos homologados y 200 chalecos de visibilidad a motociclistas que trabajan como delivery, con el objetivo de reducir los siniestros que puedan producirse en el partido de Escobar. Asimismo, se realizó una capacitación gratuita con más de 110 inscriptos para enseñar el correcto uso de estos instrumentos viales.

La entrega de los elementos de seguridad vial contó con la presencia de la coordinadora de Seguridad de Motociclistas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Corina Iturbe, y el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Tasar. También estuvieron presente el secretario General, Beto Ramil el actual secretario de Gobierno y candidato a senador provincial Javier Rehl; la primera candidata a concejala, Laura Guazzaroni; el candidato a concejal Andrés Mucilli; y la directora de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Verónica Sabena.

“Los efectos de la pandemia han instalado formas de vida y de trabajo antes desconocidas, es por eso que tenemos el registro y el compromiso de atender estas nuevas condiciones en pos de cuidar la vida y la integridad física de cada vecino y vecina que sale a trabajar en nuestro distrito”, enfatizó Sujarchuk.

Dejar respuesta