Semana de promoción de Derechos de las Personas con Discapacidad

0
57

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, proclamado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concientizar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.

En este marco, el Municipio de Moreno, lleva adelante la “Semana por la Promoción de los Derechos de las Personas con Discapacidad” con actividades que se desarrollarán del 25 de noviembre al 3 de diciembre con el objetivo de promover acciones de difusión y concientización.

A continuación, compartimos el cronograma de actividades. Todas son abiertas a la comunidad.

– Martes 30 de noviembre: a las 09 horas, Mural en la Escuela de Enseñanza Técnica N° 5 y a la misma hora (09 horas) Mural en Centro de día Crecer. A las 10 horas el Centro Integral de Salud Infantil brindará un taller para familias con Personas con Discapacidad en Avenida Libertador 750.  De 11 a 12.30 horas Programa Promover, charla en la Escuela de Formación Técnica Laboral en la calle Melo 2091. Además, se realizará una visita al Vivero Municipal Benito Juárez, Alberto Williams, La Reja.

– Miércoles 01 de diciembre: Jornada de embellecimiento del Espacio Público en la esquina de Otto Krause y Joaquín V. González – Charla con la comunidad  – Crecer y TADIM.

– Viernes 03 de diciembre: a las 10 horas Jornada de encuentro, celebración y exposiciones. Gran cierre de la Semana de Promoción de Derechos para las Personas con Discapacidad en la plaza Mariano Moreno.

Dejar respuesta