“Soy Tigre” ofrece descuentos imperdibles para disfrutar en familia

0
759

Con la tarjeta de beneficios del municipio, los vecinos podrán acceder a múltiples rebajas en indumentaria femenina, jugueterías, librerías y gastronomía, hasta el domingo 26 de agosto.

Los vecinos que cuenten con la tarjeta municipal “Soy Tigre” disfrutarán nuevos descuentos y promociones en una gran variedad de rubros, como indumentaria femenina, jugueterías, librerías y gastronomía, hasta el domingo 26 de agosto inclusive.

En esta oportunidad, las rebajas serán en locales de General Pacheco, como Santo Delirio (10% lunes a miércoles); Reina Pizzería y Parrilla (10 y 20% de lunes a jueves); Puerto Chico (10 % miércoles); Morena’s (10% viernes); Librería Tangui (10% miércoles); Fantasy (10% miércoles).

La tarjeta Soy Tigre, vigente desde el año 2012, permite acceder a diversas promociones los 365 días del año. Inclusive, en fechas importantes como el inicio del ciclo escolar, Día del Niño, Día de la Madre o Navidad.

“Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online a través de la web www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Dejar respuesta