Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Plazas PAMI en el partido de Escobar

0
14

En la Plaza Vuelta de Obligado de Garín y acompañado por cientos de adultos y adultas mayores del distrito, el intendente Ariel Sujarchuk participó del lanzamiento del programa Plazas PAMI, una iniciativa conjunta entre el Municipio y dicho organismo, que busca asegurar a sus afiliados y afiliadas diferentes actividades deportivas, recreativas y lúdicas al aire libre.

“Agradezco a PAMI que nos permita trabajar de forma articulada y desarrollar estos eventos para celebrar la vida y reencontrarnos con la alegría de los cientos de abuelos y abuelas. Estoy verdaderamente feliz de compartir este momento, porque fue duro llegar a este presente. Hoy estamos en todo el partido de Escobar con una tasa de vacunación altísima, arriba de las 300 mil dosis, mientras que los contagios son muy pocos y la letalidad es cada vez menor. Por eso podemos avanzar con las reaperturas, los festivales y la actividad cultural que mueve mucho la actividad comercial así como los corazones de los vecinos y vecinas”, expresó Sujarchuk.

Las actividades del programa se realizan desde un enfoque interdisciplinario, con el fin de promover espacios de reunión, entretenimiento e intercambio que fortalezcan la construcción de vínculos. Las mismas están a cargo de profesores de educación física, instructores de yoga, contando además con coordinadores y personal de enfermería. Entre las propuestas hay bailoterapia, caminata, actividades rítmicas, ejercicios de coordinación, yoga y actividades lúdicas como juegos de mesa, sapo, tejo, entre otras.

Aquellos que quieran participar del programa o realizar consultas pueden inscribirse en la agencia de PAMI más cercana, en los polideportivos del distrito o en la Dirección de Adultos Mayores en el Palacio Municipal; o bien, enviar un WhastApp al 11 21751126.

Las actividades se llevan a cabo de 14 a 17 horas en cuatro localidades y bajo el siguiente cronograma:

– Belén de Escobar: Plaza el Campito de la Estación (Av. Tapia de Cruz y Colón). Lunes, miércoles y viernes

– Maquinista Savio: Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26). Martes y jueves.

– Garín: Plaza Vuelta de Obligado (Boulevard Presidente Perón y Libertad). Lunes, miércoles y viernes.

– Ingeniero Maschwitz: Plaza Mitre (Av. Villanueva y Fernández). Martes y jueves.

Dejar respuesta