Sujarchuk recibió a las nuevas autoridades educativas regionales y distritales

0
65

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk recibió a las nuevas autoridades educativas de la región y del distrito para proyectar el trabajo conjunto que se llevará adelante de cara al comienzo de un nuevo ciclo lectivo.

Participaron de la reunión el inspector regional, Carlos Lopetegui (gestión pública); la inspectora regional Marta Francesena (gestión privada); y la jefa distrital, Laura Valla. También estuvieron presente el secretario de Gobierno de Escobar, Javier Rehl; el presidente del Consejo Escolar, Andrés Russo; y el concejal a cargo de la Dirección General de Educación del Municipio, Daniel Ciaccia.

“Es importante entender que la comunidad educativa requiere de todos: del Estado provincial, del Estado municipal, de los padres, de los alumnos y de los docentes. Cada uno tiene un lugar y una dimensión que hace posible que el sistema esté mejor. Me da tranquilidad y mucha esperanza saber que con las nuevas autoridades tenemos una mirada común y que podemos trabajar en equipo para mejorar la calidad educativa tanto de gestión pública como privada”, expresó Sujarchuk.

Dejar respuesta