Sujarchuk reconoció el trabajo de referentes de los merenderos del partido de Escobar

0
153

En el predio floral de Belén de Escobar, en un emotivo acto del que participaron cientos de vecinos y vecinas, el intendente Ariel Sujarchuk reconoció el trabajo de los referentes y referentas de merenderos de todas las localidades del distrito.

“Desde el corazón, lo primero que les queremos transmitir a estos referentes barriales es un enorme gracias. Porque el trabajo que realizamos en conjunto, y que los tuvo a ellos como protagonistas principales, hizo que a ningún vecino del partido de Escobar le faltara un plato de comida. Nuestro objetivo cotidiano es honrar las palabras del himno nacional y generar esa noble igualdad porque tenemos muy claro que nadie se salva solo y que debemos trabajar con solidaridad y empatía para construir una patria inclusiva”, expresó Sujarchuk.

Antes de la pandemia de Covid-19, en el partido de Escobar existían unos 100 merenderos, cifra que se incrementó a 280 con la incorporación de nuevos comedores y ollas populares, que se consolidan como entidades de bien público, redirigiendo sus actividades al apoyo escolar, al deporte y a la cultura.

Dejar respuesta