Sujarchuk y su gabinete donan parte de sus sueldos al hospital zonal de Escobar

0
65

El jefe comunal aseguró que donará parte de su sueldo al hospital zonal Erill de esa localidad, y que lo mismo harán los integrantes de su gabinete y los concejales de ese espacio político.

«En el contexto de la lucha contra la pandemia del coronavirus, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk resolvió donar parte de su sueldo a la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Enrique Erill de Belén de Escobar. Asimismo, esta iniciativa fue replicada por los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Municipal y los concejales oficialistas del Frente de Todos«, indicó un comunicado de la comuna.

En ese sentido, Sujarchuk remarcó que “hoy más que nunca hay que dejar de lado las mezquindades, tanto personales como políticas, y tirar todos para el mismo lado».

«La comunidad de Escobar está demostrando toda su generosidad, con distintos aportes y donaciones solidarias, y nosotros como servidores públicos también tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, expresó el jefe comunal.

En tanto, los concejales del Frente de Todos emitieron un comunicado para explicar que “los fondos van a posibilitar la adquisición de numerosos elementos de asepsia y esterilización para el personal y los pacientes”.

Fuente: Telam

Dejar respuesta