Taty Berardi: «Estos jugadores tienen mentalidad ganadora y el objetivo es salir campeón»

0
1945

Uno de los DT de San Miguel resaltó el temperamento y la mentalidad del plantel. Pensando en la revancha, al trueno verde le alcanza con el empate para llegar a la final del reducido. el partido de vuelta es este sábado a las 15hs en el Complejo Olímpico.

El final del partido frente a Midland dejó sentimientos encontrados en el plantel y cuerpo técnico de San Miguel. Una mezcla de bronca, impotencia y alegría.  Ese «zapatazo» de otro partido, y en el final del encuentro, terminó dándole un empate y premio mayor al conjunto de Libertad. Un  2-2 que celebró Midland pero que al mismo tiempo deja bien parado al «trueno Verde» porque sabe que, con solo empatar, está a un paso de la final del reducido.

«Taty» Berardi, integrante de la dupla técnica, sabe mejor que nadie como manejar este tipo de situaciones con la camiseta de San Miguel. Es que el actual técnico del conjunto de Los Polvorines formó parte de aquel plantel que logró el ascenso a la B Nacional. Palabra autorizada a la hora de analizar presente y futuro del «Trueno».

«Estamos contentos y muy orgulloso de este equipo porque todos los jugadores están dentro del plantel muy calientes por el resultado. Eso significa que sienten la camiseta y aman estos colores. El objetivo de ellos es salir campeón y que estén tristes ahora me parece muy bien porque significa que tienen estos colores en su corazón», aseguro Berardi

Pero además dijo: «Un empate yo puedo festejarlo si meda la clasificación. Este plantel tiene mentalidad ganadora. Ellos festejaron el 2 a 2 pero en realidad el resultado nos favorece a nosotros. Nosotros salimos a todas las canchas a ganar. Quedó demostrado en Quilmes y en cualquier lado. Nosotros no sabemos defender porque nos gusta atacar siempre. Tenemos plantel para hacerlo y ese estilo es el que nos gusta. Tenemos otra mentalidad y  por eso siempre vamos a aplicar tácticas ofensivas y cambios ofensivos».

Pensando en el partido de vuelta San Miguel tendrá el regreso de jugadores importantes. La revancha será en el Complejo Olímpico seguramente ante una cancha colmada por hinchas del verde. Hinchas de San Miguel que renovaron las ilusiones a partir de la llegada de esta dupla técnica. Con un condimento especial, el corazón sentimiento, entereza y pasión que tiene «Taty» Berardi por el Trueno Verde. Ese amor, que más allá de todo, nunca perdió y supo inculcar en todo el plantel.

 

Nota – Video Santiago Echeverria

Dejar respuesta