Tercera edición del desfile patrio tradicionalista por el Día de la Independencia

0
15

Con motivo de festejar el 208° aniversario de la independencia Argentina, desarrollamos, mediante la Secretaría de deportes, la tercera edición del Desfile Patrio Tradicionalista en la Avenida Potosí y Chacabuco. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Pablo Mansilla, el Secretario de Deportes Rodolfo Pino y los Veteranos de Malvinas.

Al respecto, Pablo Mansilla destacó: «Los próceres de 1816 entendieron muy bien el concepto de que nadie se salva solo, y hoy día hay que reiterarlo; por ellos, y por ustedes que nos llenan de orgullo como sanfernandinos, es que somos un país hermoso y nadie debe hacernos creer lo contrario. La libertad y la Patria no son conceptos abstractos, y jamás deben ser usados con otros fines que su verdadero espíritu. Nuestro mejor homenaje a esos próceres es trabajar para que nuestra hermosa Argentina sea el país que ellos soñaron. Muchísimas gracias y viva la Patria».

«Agradezco a las familias enteras que fueron protagonistas de esta gran celebración, a las fuerzas vivas del partido de todo el distrito y a todos los espacios políticos representados en el Concejo Deliberante que estuvieron presentes en el palco. No se trata de dividir para reinar sino de unir para gobernar, ya que es unidos como sacamos adelante la Patria. La historia se escribe todos los días y constituye el futuro, un futuro que creemos que tiene que ser con educación, salud y trabajo, con el objetivo de construir un ideal común y la defensa permanente e irrenunciable del interés nacional», aseguró el funcionario.

Dejar respuesta