Tigre continúa con el plan de veredas vecinales en General Pacheco

0
161

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados en articulación con cooperativas locales en el barrio El Zorzal, entre las calles Washington y Chile. Las labores se efectúan en todas las localidades del distrito, con un total de 20.000m lineales proyectados para este año. El fin es mejorar la circulación y la seguridad de los peatones.

El Municipio de Tigre continúa trabajando en su plan de veredas vecinales en General Pacheco. El intendente Julio Zamora recorrió el barrio El Zorzal, donde en articulación con cooperativas locales se llevan adelante las labores que mejoran la circulación y la seguridad de los peatones.

«Estas obras son un pedido tanto del Club Tigre Zorzal Junior, como de los vecinos. Esto forma parte de un plan que tiene el Municipio que este año alcanzará un total de 20.000 metros lineales de veredas de este tipo«, afirmó el jefe comunal y agregó: “Lo hacemos en este caso con cooperativas que nos permiten una sinergia importante, porque significa la generación de empleo; la posibilidad de que muchos vecinos que no tienen trabajo, a través de esta actividad, puedan devolverle algo a la comunidad. Creo que ese trabajo conjunto nos permite seguir creciendo, con estas cuestiones que parecen mínimas, pero que al vecino en el barrio lo ayuda mucho».

Estas obras se complementan con otros trabajos llevados adelante por el Municipio de Tigre, como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el distrito y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Dejar respuesta