Tigre continúa con obras de remodelación y mantenimiento en el Hospital Provincial de General Pacheco

0
132

Los trabajos incluyen pintura, construcción de rampas, reparación del tanque de agua, veredas y techos e instalación de luminarias. Los realiza el Municipio con el objetivo de renovar la infraestructura y mejorar la atención a la comunidad. Además, la gestión local entregó insumos médicos, medicamentos y Elementos de Protección Personal (EPP).

Atento a las necesidades del Hospital Provincial de General Pacheco, Tigre realiza con fondos municipales trabajos de remodelación y mantenimiento tanto en las instalaciones del establecimiento, como en las calles adyacentes. Además, la gestión local entregó insumos médicos, medicamentos y EPP para uso exclusivo de personal médico y pacientes.

En marzo de este año, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el Hospital junto a su director ejecutivo, Diego Morera, y dialogó con el personal médico para interiorizarse de las principales demandas en materia de infraestructura y equipamiento. Posteriormente, el jefe comunal anunció el comienzo de obras para renovar el espacio.

Actualmente, el Municipio realiza reparaciones del tanque de agua, veredas, membranas y techos; colocación de policarbonato y trabajos de pintura en los sectores de Farmacia y Laboratorio. También se construyeron rampas para personas con discapacidad.

Dejar respuesta