Tigre promueve la empleabilidad local con un servicio de búsquedas laborales para vecinos y vecinas del distrito

0
81

Es a través del área de Empleo municipal, que funciona como nexo entre los postulantes y diversas empresas y PyMES que requieran incorporar personal. Los interesados pueden cargar su currículum de manera online en el siguiente link www.tigre.gov.ar/empleo/empleos.

A través de su portal de Empleo, Tigre promueve la empleabilidad local y pone a disposición de la comunidad un servicio de búsqueda laborales, a fin de conectar a vecinas y vecinos desocupados con plazas ofrecidas por empresas del distrito.

Para ello, la Oficina Municipal de Empleo cuenta con un equipo de profesionales que resuelven búsquedas de empresas y PyMEs, interesadas en la incorporación de personal, e identifican por medio de entrevistas el perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Aquellos vecinos interesados, pueden cargar su currículum de forma online en http://www.tigre.gov.ar/empleo/empleos. Cuando se encuentran ofertas que se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pone en contacto para ser el nexo con la empresa y PyME.

Dejar respuesta