Tigre suspendió el festejo del Día del Hincha en respeto a las víctimas del vuelco en la Ruta 2

0
492

El Club Atlético Tigre suspendió este viernes el festejo del Día Universal del Hincha de Tigre programado para este sábado ‘en respeto a los chicos fallecidos’ en el vuelco del micro de dos pisos en la ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Lezama, en el que murieron dos niñas y decenas de menores de edad resultaron heridos.

«En respeto a los chicos fallecidos y como acompañamiento a las familias y allegados en este momento tan difícil», las autoridades del club decidieron suspender el programa, anunciaron en un comunicado.

El club indicó que tras la tragedia había “tomado la decisión de sumarnos al duelo; motivo por el cual queda suspendido el festejo por el Día Universal del Hincha, previsto para el día sábado 30 de noviembre en el estadio José Dellagiovanna”.

“Desde la institución enviamos afecto hacia la familia, amigos y para la comunidad educativa de la Escuela 41”, agregó el comunicado.

Los festejos por el Día Universal del Hincha se iban a realizar en el estadio Dellagiovanna, en la localidad de Victoria, e incluían bandas en vivo, stand up, sorteos y la presencia de jugadores del plantel profesional junto a saludos de varios referentes del club.

Fuente: Zonanortehoy

Dejar respuesta