Trabajos de mejora en espacios verdes y túnel de José C. Paz

0
1860

Continúan las tareas de pintura y mejoras en plazas y espacios públicos del distrito paceño. Al mismo tiempo se realizó el cambio de juegos en plazas y limpieza de cunetas, cordones y calles.

Los requerimientos por parte de los vecinos de José C. Paz son muchos. Es por esto que desde el municipio ampliaron el números de trabajadores y cuadrillas municipales. Se busca hacer frente a cada uno de los reclamos más allá de los impedimentos.

«Tenemos una agenda de trabajo que llevamos adelante. El reclamo de los vecinos es tomado por los trabajadores de diferentes áreas y nosotros tratamos de responder en la medida que podamos. Sabemos que hay mucho por hacer y en eso estamos. Es por eso que continuamos con los trabajos de pintura, mejora de estructuras y cambios de juegos en diferentes plazas y espacios públicos. Hoy fue el turno de la plaza del barrio La Paz», aseguraron desde la Dirección de Vía Pública.

El plan «Nuevos Asfaltos» que se desarrolla junto al trabajo de instalación de «Gas Natural» en diferentes barrios es importante y recibe una gran aceptación por parte de las familias paceñas. Sin embargo, desde el municipio, saben que resta mucho por hacer.

«Sencillamente estamos trabajando para responder a cada uno de los vecinos. Entendemos aquellos que observan que se hacen asfaltos en un sector y en su barrio todavía no empezaron con las obras. Como así también comprendemos a aquellas familias que esperan por el Gas Natural. Queremos decirles que tarde o temprano todos tendrán las obras. Es el objetivo de nuestro intendente Mario Ishii y sobre eso trabajamos», aseguraron.

Los trabajos de mantenimiento no solo se dan en plazas y espacios verdes. Una de las obras más importantes es el túnel de la es-ruta 197. Allí también distintas cuadrillas realizaron tareas de mantenimiento y acondicionamiento a todo lo largo y ancho. Colocación de nuevas luces y trabajos de pintura fueron realizados en los últimos días.

Dejar respuesta