Tras el abandono de Jelinek, Vidal también deja a Albi y se inclina por Cariglino

0
1978
Política

María Eugenia Vidal se cansó de las apariciones faranduleras de Alberto «Albi» Czernicowski, ahora ex novio de Karina Jelinek, y se inclina por Jesús Cariglino para pelear contra el peronismo en Malvinas Argentinas.

Albi es el director de Juventud de la provincia de Buenos Aires y fue el candidato a intendente del PRO en las últimas elecciones, en las que ganó el peronista Leo Nardini. Tras aparecer durante los últimos meses en las revistas del corazón, el funcionario descuidó el trabajo territorial y, sobre todo, enfadó a la gobernadora.

PolíticaComo hizo Jelinek, en Cambiemos dejaron trascender que Vidal piensa en abandonar a Albi y motorizar una candidatura del ex intendente de Malvinas, con el que tiene una buena relación.

Sin embargo, desde el entorno del dirigente aseguraron  que está dispuesto a ir a las PASO y que tendría el aval de la gobernación.

Para fundamentar el apoyo de la Rosada, destacaron que el lunes Albi recibió a la ministra Patricia Bullrich en Malvinas. Hicieron una recorrida por Pablo Nogués, con la intención de escuchar a los vecinos en sus demandas y planificar futuras acciones en materia de seguridad.

También destacaron la visita del director de la Anses, Emilio Basabilbaso, quien fue al último timbreo con Albi pese a que el sobrino de Cariglino es el jefe de la Anses a nivel local.

«Pudimos reunirnos los distintos espacios que integramos Cambiemos en Malvinas, y empezamos a diagramar una hoja de ruta para trabajar en conjunto», afirmó Albi de cara a esta campaña. Karina Olga confirmó esta semana el fin de la pareja, que duró unos 4 meses. En diálogo con revista Gente, la modelo aclaró: «Nunca hubo un contrato entre nosotros».

«Vimos que cuanto más tiempo estuviéramos juntos más difícil iba a ser la separación», señaló Jelinek y explicó que «íbamos a vivir la contradicción de un cariño creciente con diferencias menos llevaderas, por eso decidimos terminar ahora en buenos términos, sin enojos, como dos personas adultas».

Fuente LPO

Dejar respuesta