El lanzamiento del Operativo Anses Verano 2022 se realizó en Mar del Plata. Fernanda Raverta presentó las unidades de atención móviles totalmente equipadas, que partieron hacia diferentes puntos de la costa atlántica y de provincias como Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz.
Un total de 30 unidades móviles de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) partieron hacia los puntos turísticos más concurridos del país, en el marco del Operativo Anses Verano 2022, para fortalecer el «acercamiento» del organismo a la población, remarcó su titular, Fernanda Raverta.
«Hace más de un año y medio dijimos que íbamos a mejorar la atención y lo estamos logrando poniendo a disposición el organismo con el objetivo de mejorar los ingresos de las asignaciones familiares, universales, jubilaciones y también tener una mayor cobertura a lo largo y ancho del país«, afirmó Raverta.
En el acto para formalizar el lanzamiento del Operativo Verano, realizado en Mar del Plata, la funcionaria aseguró que «durante esta temporada que será exitosa y con el lanzamiento de este operativo de verano que comienza ahora mismo estaremos llegando a distintos puntos de la Argentina».
«El verano pasado realizamos 300 operativos y este verano tenemos como objetivo llegar a los 500 a lo largo y ancho de la Argentina con las 30 oficinas móviles que acabamos de adquirir«, precisó.
El lanzamiento del operativo Anses Verano 2022, se llevó a cabo este lunes a la mañana frente al Museo Mar, ubicado en la Av. Félix U. Camet 650, de esta ciudad balnearia bonaerense.
Raverta presentó 30 nuevas unidades de atención móviles totalmente equipadas, que partieron hacia diferentes puntos de la costa atlántica bonaerense y de provincias como Córdoba, Mendoza, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, entre otras.
La funcionaria nacional dijo que «este Operativo Verano cumple con esa enorme estrategia y desafío del organismo que es poder llegar a todos los lugares, hasta los más recónditos del país».
«Queremos recuperar ese tiempo perdido donde durante años el organismo se retiró de su responsabilidad de garantizar la seguridad social de los argentinos. Este será un verano de trabajo, de acercamiento y para estar a disposición de los vecinos y vecinas».