Un festejo especial para los jubilados en su día en Malvinas Argentinas

0
34

Se realizó en la Colonia Municipal de Adultos Mayores. Estuvieron el intendente Leo Nardini, la secretaria de Servicios Noe Correa y la concejal Sol Jimenez Coronel. Se entregaron reconocimientos a centros de jubilados.

Cada 20 de septiembre se celebra en Argentina el Día del Jubilado. Y en Malvinas Argentinas ese día es una fiesta. Por eso se realizó un encuentro en la Colonia Municipal de Adultos Mayores especialmente para ellos.

Hubo desayuno, baile, se entregaron diplomas a centros de jubilados y estuvieron presentes el intendente Leo Nardini; la secretaria de Servicios Noe Correa; y la concejal Sol Jimenez Coronel.

“Todos tenemos un rol, para hacer de Malvinas el lugar que todos queremos. Y los adultos mayores son pilar fundamental de la sociedad, por eso intentamos estar siempre y de la mejor manera con ustedes. Mi casa es, fue y será siempre Malvinas. Que Dios los bendiga y muy feliz día”, expresó Leo Nardini, quien dejará su cargo para pasar a ser el nuevo ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.

Por primera vez, Malvinas Argentinas tendrá una intendenta mujer. Y ese rol lo ocupará la secretaria de Servicios del distrito, Noe Correa. “Estoy muy feliz y agradecida. Redoblaremos esfuerzos para que el distrito siga creciendo y sé que vamos a seguir contando con Leo para continuar transformando y construyendo el Malvinas que queremos.”, dijo la futura intendenta interina.

Por su parte, Sol Jimenez Coronel afirmó: “Hoy es un día muy especial. Este equipo va a seguir construyendo el lugar de la familia. Continúa la vida y continúan los sueños para todos”. 

 

Dejar respuesta