Unidad de cajero móvil del Banco Provincia en José C. Paz

0
72

Se informa a los vecinos paceños que a partir de hoy sábado 4 de abril, se encuentra en funcionamiento la unidad de Cajero Móvil del Banco de la Provincia de Buenos Aires, con el fin de descomprimir las entidades bancarias del centro del distrito.

«Con el fin de evitar el aglutinamiento de personas en el marco de la emergencia sanitaria que transitamos, hemos logrado que el gobierno provincial no acercara una unidad de cajero móvil del Banco Provincia», aseguraron desde el municipio.

El mismo se encuentra ubicado en la Av. Croacia al 1750 frente a la Comisaría de la Mujer y la Familia. «Agradecemos al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y al Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, por la ayuda a los vecinos de José C. Paz durante esta pandemia», dijeron desde el ejecutivo paceño.

«Realmente lo que ocurrió ayer en nuestro distrito y el resto del país fue tremendo. Nos superó ampliamente en número de jubilados y pensionados que se acercaron a los bancos. El intendente Mario Ishii nos ordenó que realicemos un operativo de prevención en las sedes bancarias y así lo hicimos. Asistimos a nuestros abuelos pero realmente nos desbordó la situación y finalmente fue imposible poder ayudar a todos. Por suerte se tomó nota de lo sucedido y este sábado pudimos realizar las cosas como corresponde», declararon funcionarios municipales.

Dejar respuesta