UNPAZ estuvo presente en el Primer Encuentro Nacional de Becas Estratégicas Manuel Belgrano

0
38

El evento fue organizado por Ministerio de Educación de la Nación Argentina.

En nuestra Universidad 108 estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Tecnologías de la Información, Licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos, Tecnicatura Universitaria en Informática Aplicada a la Salud, Tecnicatura Universitaria en Informática y Tecnología Industrial y Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos acceden a la beca.

El programa alcanza a 36 mil estudiantes de carreras estratégicas y representa una inversión de 9400 millones de pesos del Estado Nacional. Una política pública que estimula el desarrollo de ciencia y tecnología y la industria, contribuyendo al sostenimiento de las trayectorias académicas para la formación de profesionales en sectores clave.

El rector Darío Kusinsky participó de la actividad junto a estudiantes, docentes, secretarias/os y directoras/es de departamentos de la UNPAZ. El encuentro fue encabezado por el ministro Jaime Perczyk con la participación del secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, la secretaria de Cooperación Educativa y Acciones Prioritarias Andrea García; el rector de UNSAM, Carlos Greco, y funcionarias/os del Ministerio de Educación.

Dejar respuesta