La propuesta organizada por el Gobierno local busca brindar un espacio saludable dentro de la comunidad de Tigre. La actividad estuvo a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina.
En el microestadio «Intendente Cdor. Ricardo Ubieto» – situado en el Polideportivo San Martín de Don Torcuato – el Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de yoga con la presencia de decenas de vecinos y vecinas del distrito.
«Estamos muy contentos de realizar esta actividad que es muy solicitada por la gente para distenderse, relajarse y por supuesto también encontrarse. Se trata de una propuesta más que llevamos adelante desde las políticas deportivas, encabezadas por nuestro intendente Julio Zamora para que las y los vecinos puedan disfrutar», expresó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.
La clase estuvo a cargo de profesores locales quienes fueron ejecutando diferentes técnicas de la disciplina. La misma se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes.
Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.
Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.