Vidal: “Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno poniendo el cuerpo como Mauricio”

0
1087

La mandataria realizó una fuerte defensa de la gestión del Presidente en el contexto económico y llamó a defender los cimientos de la alianza Cambiemos de cara al 2019. «Hay que ser más Cambiemos que nunca».

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, realizó una arenga en el Encuentro Nacional de Cambiemos y llamó a defender los valores del espacio, en un cónclave pensado para articular el mensaje y cerrar filas frente a la actual crisis económica.

“Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural. De valores, no sólo de política y economía. La honestidad es uno de esos valores. Que no sólo es no robar sino también decir la verdad. Durante décadas no pasó», afirmó la gobernadora.

La mandataria bonaerense compartió panel con el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También Vidal defendió la gestión de Mauricio Macri en la coyuntura. “Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dando la cara y poniendo en cuerpo como Mauricio”, subrayó.

En esa línea, la jefa del Estado bonaerense tuvo un mensaje en el que llamó a redoblar los esfuerzos, a ratificar y revitalizar la alianza. “En la defensa de estos valores hay que sostener Cambiemos. Hay que ser más Cambiemos que nunca. El único camino es el que hicimos. No prometer nada”, arengó.

La también jefa del PRO en la Provincia destacó logros de su gestión. Mencionó el programa “El Estado en tu barrio” y cómo se acercó las oficinas gubernamentales a los sectores más vulnerables. Dijo que ya se realizaron 1500 obras, que ya hay 10 millones de personas con cobertura de SAME y que hubo 12 mil policías exonerados por vinculos con causas de corrupción. “Eso representa la manera en que gobernarnos”.

Vidal también contó sus primeras experiencias políticas y cómo tocaba los timbres. “Tenemos que defender lo que somos. No es una campaña ni una elección. Representamos más. Una transformación profunda en la Argentina”, sostuvo.

 

Dejar respuesta