Visita del Ministro de Hacienda Nicolás Dujovne a San Miguel

0
990

El ministro de Hacienda de la República Argentina, Nicolás Dujovne, visitó la ciudad bonaerense de San Miguel y se reunió con comerciantes y empresarios de la zona.

Nicolás Dujovne fue recibido por el Intendente Jaime Méndez, el Secretario de Gobierno, Héctor Calvente, y el Secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga. Juntos se reunieron con comerciantes y empresarios de San Miguel para escuchar sus inquietudes y conversar sobre la actualidad económica del distrito y del país.

El encuentro se realizó en La Tour en Brique de Bella Vista donde el ministro de Hacienda respondió cada una de las preguntas realizadas por los presentes y expuso los logros conseguidos y objetivos a alcanzar en la segunda mitad del año, en materia económica.

“El comercio es una de las principales actividades económicas de nuestro distrito, por eso es muy importante para nosotros la visita de Nicolás Dujovne a San Miguel y el encuentro que mantuvo con comerciantes locales”, señaló el jefe comunal.

Antes de la reunión, el funcionario del gobierno nacional y el Intendente Jaime Méndez, recorrieron los avances de una importante obra de pavimentación que se está realizando en el barrio El Faro de San Miguel.

Dejar respuesta