Visita sobre salud bucal para las escuelas paceñas

0
19

El municipio junto al hospital Odontológico llevan adelante una campaña de concientización y educación de salud bucal en establecimientos educativos locales.

En conjunto con el Hospital Odontológico “Eva Perón” de José C Paz realizamos visitas educativas a las escuelas del distrito. En este caso, la Directora de dicho hospital Noelia Rodríguez les brindó una charla educativa a los alumnos de la Escuela Primaria N° 5 sobre la salud bucal, técnica de cepillado de dientes y la importancia de una alimentación saludable para el cuidado de los dientes.

«Los buenos hábitos de higiene bucal pueden prevenir las caries, las enfermedades de las encías y otros padecimientos. Por lo tanto, las consultas dentales regulares y los cuidados adecuados en casa le permiten asegurarse de que sus dientes y encías se mantengan saludables por muchos años», destacó.

«En los más pequeños, se debe tener dientes y encías sanos para una buena salud general. Los dientes lesionados, enfermos o con desarrollo deficiente pueden ocasionar: Mala nutriciónInfecciones dolorosas y peligrosas» dijo Rodríguez.

Dejar respuesta