Walter Festa: «Cristina es la única que garantiza la victoria para todos los argentinos y puede parar a el hambre y tarifazo de Macri»

0
1504

El intendente de Moreno indignado luego de dirigirse a la gobernación bonaerense y no obtener ninguna respuesta por parte de Vidal para ayudar económicamente a su municipio. «Le pedimos a la Gobernadora que nos atienda y nos asista y después si quiere que se dedique a hacer campaña», aseguró. Además dejó en claro que «sólo Unidad Ciudadana y CFK pueden ponerle un freno» al Gobierno.

El intendente de Moreno, Walter Festa, quién contó que «desde el primer día» que la gobernadora sabe que el municipio iba a necesitar que «lo asistan». Además,dijo estar soprendido por el desplante de Vidal que «ni siquiera» le concedió «una audiencia» y aseguró que hay una «discrimninación política». «Que nos atienda y nos asista y después si quiere se dedique a hacer campaña», pidió.

El intendente además se refirió a las encuestas que dan mejor posicionada a la gobernadora que al propio presidente, y aclaró: «En Moreno tenemos claro que Vidal es Macri». Además, opinó que los resultados de «las encuestas depende de quien las haga» y sostuvo: «CFK es la única que garantiza una victoria para todos los argentinos».

«Los adversarios son Macri y Vidal que significan hambre, persecución política, tarifazo y endeudamiento», insitió al ser consultado sobre la candidatura de Randazzo por fuera del frente que lidera la expresidenta y agregó que «siempre es posible trabajar en unidad» aunque lamentó que «hoy habrán 3 listas que es lo que quería Cambiemos, dividir al peronismo»

En esa línea, destacó que «el adversario político es Macri y sus candidatos» y que «sólo Unidad Ciudadano y CFK pueden ponerle un freno». Festa recordó que «Cristina construyó futuro y derechos» y agregó: «Puso la Argentina de pié y supera a todos los dirigentes». Además se refirió a la importancia de los próximos comicios legislativos al sostener que «en esta elección o se legitima el gobierno neoliberal de Macri o se pone un freno».

«Este Gobierno ha endeudado este país como nunca antes ha pasado. Debemos poner un freno con esta elección», conclyó.

Fuente Política Argentina

Dejar respuesta