Walter Festa: “En enero daremos un bono a los municipales por su esfuerzo y compromiso con el distrito»

0
744

El intendente Walter Festa informó que desde el gobierno local se está trabajando fuertemente en la normalización de las cuentas del Municipio, lo que permitirá que “el 20 de diciembre los trabajadores cuenten con el aguinaldo en sus cuentas”.

Festa remarcó que “en enero daremos un bono a los municipales en reconocimiento a su esfuerzo y compromiso con el distrito”.

Desde la gestión local señalaron además que “hay un compromiso asumido” para que en enero próximo se establezca una nueva pauta salarial. “Estamos dialogando con los gremios en una mesa de trabajo para definir en breve una recomposición salarial que sea justa para las y los trabajadores, y que esto no implique un inconveniente a futuro en la economía del Municipio”, indicó.

También se seguirá cumpliendo con las recategorizaciones acordadas y con los pases a planta permanente. “Hemos firmado hace poco las recategorizaciones, los pases a planta permanente y tenemos el orgullo de ser el segundo municipio a nivel provincial con el promedio de sueldos más altos. Son reconocimientos que los propios trabajadores fueron luchando y que nosotros escuchamos y pudimos concretar”, concluyó el Intendente.

Dejar respuesta