Walter Festa inauguró la sede de Defensoría Penales de Moreno

0
1121

Con la presencia del jefe comunal, se realizó la inauguración de la sede de la Unidad de Defensa del Fuero Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Moreno – General Rodríguez.

Asistieron además, el Procurador General de la Provincia de Buenos Aires Julio Conte Grand, el Fiscal General de la Provincia, Lucas Oyhanarte y Gustavo Linde Defensor General del departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien estará a cargo del lugar, autoridades judiciales y municipales entre otros.

Previo al corte de la cinta inaugural, el Padre Fabián Sanz, vicario de la diócesis de Merlo- Moreno bendijo las oficinas y a quienes tendrán allí su lugar de trabajo.

De esta manera se da un paso muy importante en la conformación del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez; la instalación se recibirá a las personas asistidas y/o defendidas en un ámbito amable, en el momento crítico que transiten quienes estén afectadas por la causa. Que se establezca en Moreno esta seccional, es un acercamiento hacía la comunidad de una defensa eficiente, profesional y activa que brinda el ministerio público.

 

Dejar respuesta