Y un día San Miguel volvió a ganar

0
131

San Miguel cortó la extensa racha de empates en el triunfo 1 a 0 sobre Acassuso. El gol lo anotó Velazco, mientras que Lugo volvió a atajar un penal. Grespán y Rey vieron la roja.

Luego de cuatro empates consecutivos, el Trueno Verde volvió a ver la victoria, resultado que necesitaba para continuar subiendo en la tabla de los promedios, más aún, con la derrota de varios rivales directos.

Esta tarde, con gol de Óscar Velazco a solo cinco minutos de haber iniciado el cotejo, el equipo de Los Polvorines volvió a hacerse fuerte en casa, algo que no lograba desde la onceava fecha. Además, Fernando Lugo le contuvo un penal a Damián Salvatierra y fueron expulsados Emanuel Grespán, en el visitante, y Matías Rey, en el local.

Sin dudas, uno de los pasajes más interesante del cotejo se encontró en los primeros instantes del primer tiempo. Luego de lo que pudo haber sido gol de Acassuso, San Miguel llegó a lo que terminaría siendo el único tanto de la tarde, luego de un milimétrico pase de Santiago Prim para que el colombiano Velazco pusiera en ventaja a los dirigidos por Mariano Moramarco. Después de la apertura del marcador, el primer tiempo fue sin un claro dominador y, aunque Los Quemeros contaban con las mejores situaciones, el uno del Verde siempre estuvo atento.

En el segundo, el visitante volvió a contar con algunas chances para empatar, pero, sin duda, la más clara llegó a los 56 minutos y desde el punto de penal. El ejecutante fue el delantero Salvatierra, quien remató fuerte al centro del arco. Sin embargo, Lugo, bien ubicado, atajó el disparo y en dos tiempos la mandó al tiro de esquina.

Luego, llegarían dos expulsiones. Primero, Grespán, de Acassuso, y en el cierre del partio Rey, en el Trueno Verde. Ambos habían ingresado desde el banco de suplentes.

Con esta victoria, San Miguel supera a Colegiales y Almirante Brown en la tabla depromedios y se coloca a ocho unidades del reducido. Ssuso, por su parte, se mantiene dentro de las cuatro primeras posiciones, aunque, ahora, por detrás de Riestra.

Fuente: MundoAscenso

 

Dejar respuesta