Zermatten dejó de ser el DT de San Miguel

0
1597

El no haber ganado en lo que va de 2108 obligó al ahora ex-técnico del trueno verde a pegar un portazo. El conjunto de Los Polvorines necesita recuperarse rápidamente para evitar complicaciones con el promedio.

La racha negativa de seis partidos sin ganar (aún no sumó de a tres en lo que va del año), que llevó a San Miguel a la penúltima posición en la tabla de los promedios, hizo que en las últimas horas de ayer se conociera el fin del ciclo de Fabián Zermatten como entrenador.

Reunión mediante con los dirigentes, el técnico que logró el ascenso a Primera B, comunicó la decisión tomada, la cual fue aceptada por la institución. «No hay vuelta atrás. Es decisión tomada y analizada desde hace quince días. Lo dejamos con todo el dolor del alma, pero es así. Se está a tiempo de que venga otro entrenador que les cambie la cabeza«, manisfestó Zermatten.

El verde de Los Polvorines tendrá que encontrar pronto su reemplazante porque el fantasma del descenso acecha. Algo que en el inicio del torneo parecía lejano ahora es una preocupación en un plantel preparado para estar en la pelea.

Dejar respuesta