«Zumba para todos» realizó su última clase del año en José C. Paz

0
829

Ante más de un centenar de mujeres y hombres, el programa «Zumba para todos», que lleva adelante el municipio paceño, cerró el año de manera exitosa. El Corredor Aeróbico local fue, una vez más, el lugar elegido para vivir una jornada de fiesta y baile.

Se realizó  el cierre de la última clase del año de disciplina deportiva y popular Zumba en el Corredor Aeróbico de José C. Paz ubicado en Ruta 24 (ex 197) y Favaloro (ex Muñoz).

A propósito, Sebastian Pérez, profesor y director del programa, dijo: «Es realmente maravilloso el trabajo que realizamos durante todo el 2018. El cierre de «Zumba para todos» no podía ser mejor. Una jornada increíble que sirvió para mostrar el trabajo realizado y que nos lleva a superarnos en el 2019″.

Y aseguró: «Son muchas las personas que nos acompañan, mujeres y hombres, grandes y chicos, familias enteras que se suman a esta actividad que desarrollamos en los barrios y que es totalmente gratuita. Esto se lo debemos a nuestro intendente Mario Ishii y a la Secretaría de Gobierno a cargo de José Pérez y su hermano Claudio Pérez. Ese apoyo y confianza que recibimos hace que miles de vecinos puedan encontrar una actividad que además de hacerlos felices también sirve como ejercicio físico para mantener una salud plena».

Los interesados en esta propuesta libre y gratuita, pueden acercarse los martes, a partir de las 19:30 hs. Todas las clases se realizan con instructores certificados para mayor seguridad de los participantes.

Dejar respuesta