10 nuevas patrullas para Protección Ciudadana en Malvinas Argentinas

0
131

De esta manera, el Municipio suma 35 en total para profundizar la seguridad de los vecinos. Además, servirán para intensificar los controles dentro del contexto de aislamiento social preventivo obligatorio. Recorrerán los barrios y centros comerciales.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, hizo entrega a la Subsecretaría de Seguridad local de 10 nuevas patrullas para Protección Ciudadana. De esta manera, el Municipio llega a un total de 35 vehículos con el objetivo de prevenir el delito y resguardar la integridad de los vecinos.

«Hoy sumamos 10 patrullas más a las 25 que ya teniamos, haciendo el recambio por algunos móviles que quedan en desuso y completando así 35 para lo que es el patrullaje y las cuadrículas con la ayuda de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y sumarlas a lo que es la prevención», comentó Nardini, quien estuvo acompañado por el senador provincial Luis Vivona.

Y en el marco del aislamiento social preventivo obligatorio que rige por disposición del Gobierno Nacional, el jefe comunal agregó que «sirven para seguir luchando contra el coronavirus y proteger a toda nuestra gente en los diferentes puntos de Malvinas Argentinas», a raíz de que permitirán abarcar más zonas e intensificar los controles por la cuarentena vigente.

Dentro de las medidas para hacer frente al Covid-19, Leo Nardini indicó: «Ya trabajamos con los controles de precios en más de 104 comercios inspeccionados gracias a denuncias de vecinos a través de todos los canales que tenemos», lo cual pueden hacer llamando al 4660-9019 de 08 a 16 h.

También tuvo tiempo para destacar la labor del personal de Salud y el funcionamiento de la infraestructura hospitalaria de Malvinas, y agradeció el trabajo de «las fuerzas de seguridad y todo el personal del Municipio de las diferentes áreas, que se ponen a disposición por el bien de nuestros vecinos y colaboran de manera incansable todos los días».

Dejar respuesta