En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, que tiene como uno de sus objetivos desarrollar y potenciar los centros comerciales de las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar comenzó los trabajos para la puesta en valor de la calle principal de Matheu, Domingo Nazarre, comprendida desde la Ruta 25 hasta Salvador Melo.
La obra comprende la construcción de nuevos cordones y de ambas veredas, donde se realizarán contrapisos en hormigón y, una vez terminadas, se combinarán la mitad en adoquines y la otra mitad en hormigón peinado.
A lo largo de estas cuadras, se construirán rampas en las esquinas y cruces peatonales al nivel de las aceras para las personas con movilidad reducida, se colocarán nuevos cestos de basura y bancos de madera con estructura metálica. Por último, para reforzar la limpieza diaria, la zona comercial contará con personal municipal especialmente destinado a las cuadras comprendidas por la obra.
En estos dos años de gobierno municipal, la gestión de Ariel Sujarchuk ya revalorizó los centros comerciales de Ingeniero Maschwitz, Garín, Maquinista Savio y Belén de Escobar.