Nuevas reuniones preventivas y más controles de seguridad en José C. Paz

0
1209

Las citas se dan en el Centro de Operaciones Municipales de José C. Paz. Por otra parte se multiplicaron los controles sorpresivos en las calles. Aumentaron los secuestros de vehículos robados, armas y personas con pedido de detención.

A propósito, el Secretario de Seguridad dijo: «Son reuniones que mantenemos desde cada una de las fuerzas para multiplicar el trabajo preventivo y al mismo tiempo desarrollar en conjunto distintas ideas. Hemos aumentado el número de operativos sorpresa en el distrito y los resultados son muy positivos».

Personal del Comando de Patrulla José C. Paz a solicitud de la Secretaria de Seguridad Municipal realiza operativos sorpresa en prevención de ilícitos. Algunos de ellos fueron en Florida y Drago, Presidente Perón y Lavalle, 18 de octubre y Félix Iglesias, Chacabuco y La Habana, operativo vehicular zona 7 y 15 en las arterias Lacroze y Bransen.
Por otra parte también se realizaron operativos de transporte público en las arterias Av. Lamas y Charcas desde las 05 a 06 hs y en las arterias Corbeta Uruguay  y Bogotá ( plaza Urquiza)

 

De esta manera el municipio paceño multiplica las tareas de prevención en materia de seguridad. Desde José C. Paz han invertido en la compra de nuevas cámaras de seguridad, luces LED, nuevos patrulleros y el trabajo en conjunto de las fuerzas distritales. 

Dejar respuesta