La Municipalidad de José C. Paz amplía los trabajos de bacheo

0
1439

Continúan con la agenda de trabajo iniciado a principios de año en el marco del plan «Nuevos Asfaltos». Además de iniciar las obras de nuevos pavimentos en diferentes barrios del distrito, el municipio desarrolla el plan de bacheo de calles y avenidas.

Desde la Secretaría de Obras continúan con el trabajo intenso en calles y avenidas de los diferentes barrios de José C. Paz. Según lo pautado a principios de año y por el anuncio realizado por el intendente paceño Mario Ishii, para este 2018 y el próximo 2019 el municipio local llegaría a cumplir con el plan de «Mil Nuevos Asfaltos».

A propósito, desde la Secretaría aseguraron: «No es sencillo afrontar este tipo de obra cuando la situación económica en el país es tan crítica. Por eso los vecinos valoran doblemente el esfuerzo y trabajo que desarrollamos desde esta secretaría pero fundamentalmente de nuestro intendente Mario Ishii. Avanzamos en el construcción de nuevos pavimentos en distintos barrios. Todos los asfaltos nuevos son de hormigón y realizados con fondos propios.»

Y para finalizar, resaltaron que «en otros municipios de la Provincia de Buenos Aires reciben un aporte económico importante para realizar distintas obras para los vecinos. Ejemplos hay muchos. Pero en José C. Paz todas las obras que los vecinos observan y pueden utilizar son con el sacrificio propio de un jefe comunal y sus colaboradores que no paran de transformar el distrito. Hoy José C. Paz es ejemplo en materia de Salud, hemos progresado en materia de seguridad, tenemos deportistas que en estos Juegos Olímpicos no muestran que la inversión en deporte es correcta, y estamos cambiando la situación de las calles y avenidas. Sabemos que falta mucho pero le decimos a los vecinos que así como logramos transformar la salud también vamos a lograr una transformación en los barrios».

Dejar respuesta