Jaime Méndez inauguró la remodelación del Salón Belgrano para atención al vecino

1
1171

La Municipalidad de San Miguel inauguró la  remodelación, ampliación y puesta en valor del Salón Belgrano, el hall donde los vecinos pagan sus impuestos y realizan distintos tipos de trámites. El acto fue encabezado por el intendente Jaime Méndez junto a cientos de funcionarios.

Los vecinos de San Miguel cuentan con un espacio para hacer trámites más ágil, cómodo y moderno. Es el remodelado Salón Belgrano, con aire acondicionado, oficinas especiales de atención al vecino y boxes diferenciados por sector. Además, hay pantallas e indicadores electrónicos que facilitan el trabajo y reducen las demoras.

“Este es un lugar que merecían nuestros vecinos, para que al venir a la Municipalidad a hacer a algún trámite sean recibidos de la mejor manera, en un espacio bien iluminado, amplio y moderno”, señaló Jaime Méndez a la prensa

Del acto participaron el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, y el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otras autoridades y concejales del municipio.

1 Comentario

  1. En este momento, se están interviniendo las veredas, ( subiendo su nivel), sobre Balbín entre Fraga y Blois en lo que era la “Japón” , para una persona con movilidad reducida ya es un problema , por favor no permitan que se sigan instalando obstáculos, luego se generan rampas, escalones y otros desniveles que alteran la circulación de peatones.
    En el 0800- es imposible comunicarse.

Dejar respuesta