El impactante triunfo del Frente de Todos en José C. Paz representa un fuerte apoyo a la gestión del intendente paceño que lleva 39 elecciones sin ser derrotado. Una exitosa estrategia electoral del histórico barón del conurbano.
En José C. Paz, con el intendente Mario Ishii a la cabeza, se impone el Frente de Todos (FdT), con una de las mayores diferencias de votos obtenidos por sus candidatos frente a los votos de Juntos.
El triunfo se atribuye al reconocimiento de la excelente gestión que durante años desarrolla Ishii en tierras paceñas, dando prioridad a la salud, la educación y al bienestar de los vecinos de José C. Paz. También corona el resultado de una estrategia electoral que se inició desde antes de las PASO.
Escrutadas casi la totalidad de las mesas, el FdT le ganaba a Juntos por una amplia diferencia entre ambos, lo que reflejaría una gran distancia de votos entre el oficialismo y la principal fuerza opositora.
Así Ishii vuelve a demostrar que su gestión al frente del distrito, su experiencia política y su instinto de Barón del Conurbano le siguen dando triunfos tras 39 elecciones sin perder.
El resultado lo consolida desde el 1er distrito electoral como un dirigente político de excelencia y cuya exitosa gestión es reconocida en la provincia de Buenos Aires.