Dentro del plan de mejora y puesta en valor de los espacios públicos del distrito, se realizaron refacciones en el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz. Además se están instalando nuevas luminarias con el objetivo de incrementar la concurrencia de los vecinos y promover la organización de actividades nocturnas en el predio.
En el playón multifunción se colocaron nuevos tableros de básquetbol, renovación de los bancos y colocación de columnas con sus respectivas luminarias. También llevaron a cabo tareas de pintura e infraestructura en general en la oficina central. y se emplazaron otros 20 cestos de basura junto a la construcción de un baño para personas con movilidad reducida.
Además, en los próximos días se cambiarán todos los alambrados aledaños en mal estado, tanto los que rodean a cada una de las canchas como los que delimitan la calle de las instalaciones deportivas. Por último, se arreglarán por completo el salón destinado a la realización del tercer tiempo, donde se relacionan los deportistas luego de las competencias, y finalmente se colocarán ocho nuevos aparatos de estación saludable.