En el Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz se realizó la última sesión ordinaria del calendario anual. Estuvo presente el Intendente municipal Mario Ishii, quien entregó distinciones por la labor legislativa a los veinticuatro concejales y al Presidente del Alto Cuerpo concejal, José Mondoví.
También estuvieron el Secretario de Gobierno José Pérez, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, secretarios y equipo administrativo del cuerpo legislativo y medios de comunicación regionales.
El jefe comunal aseguró:«Durante todo el año trabajamos a la par con la clara intención de sacra proyectos que beneficien a los vecinos de José C. Paz. Más allá de la diferencias políticas que puede haber con los consejales de la oposición, siempre se buscó llegar a un acuerdo. Y trabajando de esta manera logramos seguir creciendo. Quiero agradecer a cada uno de ellos por su esfuerzo pero muy especialmente a el titular de este cuerpo, José Mondoví. Sin dudas el máximo responsable de lograr el respaldo necesario para continuar con las obras que venimos realizando y otras tantas ya proyectadas a futuro».
Por su parte, Mondoví dijo:«Es un orgullo para mí el haber estado trabajando junto al máximo dirigente político que tuvo y tiene José C. Paz. Mario Ishii transformó este distrito con sus obras. Está muy claro que su sacrificio y humildad nos obliga a seguir por ese camino. Hoy nuestro distrito es reconocido por los nuevos 7 hospitales realizados sin ayudad de nadie. Todos realizados con fondos propios. y uno de ellos está a nivel del primer mundo. Eso lo logró Mario Ishii. Y para nosotros es importante haberlo respaldado en cada decisión».