Mario Ishii entregó distinciones a Consejales en última sesión de 2017

0
1530

En el Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz se realizó la última sesión ordinaria  del calendario anual. Estuvo presente el Intendente municipal Mario Ishii,  quien entregó distinciones por la labor legislativa a los veinticuatro concejales y al Presidente del Alto Cuerpo concejal, José Mondoví.

También estuvieron el Secretario de Gobierno José Pérez, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, secretarios y equipo administrativo del cuerpo legislativo y medios de comunicación regionales.

El jefe comunal aseguró:«Durante todo el año trabajamos a la par con la clara intención de sacra proyectos que beneficien a los vecinos de José C. Paz. Más allá de la diferencias políticas que puede haber con los consejales de la oposición, siempre se buscó llegar a un acuerdo. Y trabajando de esta manera logramos seguir creciendo. Quiero agradecer a cada uno de ellos por su esfuerzo pero muy especialmente a el titular de este cuerpo, José Mondoví. Sin dudas el máximo responsable de lograr el respaldo necesario para continuar con las obras que venimos realizando y otras tantas ya proyectadas a futuro».

Por su parte, Mondoví dijo:«Es un orgullo para mí el haber estado trabajando junto al máximo dirigente político que tuvo y tiene José C. Paz. Mario Ishii transformó este distrito con sus obras. Está muy claro que su sacrificio y humildad nos obliga a seguir por ese camino. Hoy nuestro distrito es reconocido por los nuevos 7 hospitales realizados sin ayudad de nadie. Todos realizados con fondos propios. y uno de ellos está a nivel del primer mundo. Eso lo logró Mario Ishii. Y para nosotros es importante haberlo respaldado en cada decisión».

Dejar respuesta