A sala llena se presentó «»Queen Reina Madre»

0
828

Nuevamente el Teatro Municipal de José C. Paz presentó un lleno total ante una nueva alternativa cultural. Es esta oportunidad la obra musical cautivó a grandes y jóvenes.

Multitudinaria asistencia al show «Queen Reina Madre» la banda tributo a QUEEN más aclamada, que recorre sus éxitos con una impactante puesta en escena combinando glamour y potencia en un show único y emocionante.

Esta se realizó en las instalaciones del Teatro Municipal ubicado en en Lavalle esquina Roque Sáenz Peña de José C. Paz. Al respecto, Esteban, vecino del distrito dijo: «Nunca imaginé que este tipo de espectáculo o show musical podría presentarse en nuestro teatro municipal. Es una obra única y de primer nivel que disfrutamos tanto grandes como jóvenes. Queen es y será una parte muy importante de la música a nivel mundial. A pesar de los años que han pasado, sus éxitos siguen siendo elegidos por millones de personas».

Por su parte, María Laura, también vecina del lugar aseguró que «fue una experiencia increíble. Somos fanáticas de Queen desde pequeñas y el tener la chance de ver este tipo de espectáculo es único. En todo momento pensé que realmente teníamos sobre el escenario a la banda original. Es realmente para recomendar y sin dudas, de darse una nueva presentación, volvería a decir presente y recordar años de mi juventud al ritmo de Queen».

Dejar respuesta