Achával anunció una suba salarial del 35% para los municipales

0
234

El intendente de Pilar, Federico Achával, también otorgará un bono de 5 mil pesos para todos los trabajadores del Municipio que se depositará el 9 de abril.

El intendente de Pilar, Federico Achával, anunció este jueves un aumento del 35% y un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales.

De esta forma, el municipio y los gremios que representan a los trabajadores de la comuna cerraron el acuerdo paritario para el año 2021.

Tras el entendimiento, el intendente agradeció a los trabajadores el esfuerzo realizado durante la pandemia y los convocó a “seguir trabajando codo a codo para salir adelante”.

“En un año que fue muy difícil, los trabajadores y las trabajadoras municipales nunca dudaron en poner el pecho y acompañar a cada pilarense que lo necesitó. Hoy firmamos junto a los sindicatos la paritaria en la que acordamos incrementos salariales que llevarán el sueldo a un aumento del 35%”, manifestó Achával.

Además precisó que el bono de 5 mil pesos será depositado el próximo viernes 9 de abril.

“Acordamos también acompañar este comienzo de año con un bono de 5.000 pesos que se depositara el viernes 9/4 para todos los trabajadores municipales”, expresó.

“Vamos a seguir trabajando codo a codo para poner un Estado humano y presente que cuide a cada vecino y cada vecina de Pilar. Contamos con su compromiso y desde el Municipio los vamos a seguir reconociendo y acompañando”, concluyó.

Dejar respuesta