Alberto Frnández recibió a Mario Ishi

0
67

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en la Casa Rosada al intendente del partido de José C. Paz, Mario Ishii.

La audiencia se llevó a cabo esta tarde, luego de la participación de Ishii en la reunión por la Ley de Góndolas, que se llevó a cabo en el Salón de las Mujeres de Casa de Gobierno.

Del encuentro también participó el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. Por su parte, el jefe comunal de José C. Paz aseguró que «fue muy importante la reunión que mantuvimos en Casa de Gobierno con el Presidente y Wado. Conversamos sobre la actualidad nacional, provincial y municipal».

Y agregó que «Alberto Fernández llevó muy bien todo lo relacionado con la salud y este enemigo invisible que se llama coronavirus. Este fue un año muy particular que seguramente no volveremos a vivir nunca. El año 2021 será un año de crecimiento. Porque tendremos la vacuna y el Gobierno podrá desarrollar el plan económico para sacar a la Argentina adelante. Para ello, el Presidente necesita de todos nosotros».

Dejar respuesta