Ariel Sujarchuk: «Hoy reafirmamos nuestro compromiso de seguir transformando Escobar»

0
539

El jefe comunal reafirmó su compromiso de seguir soñando con un Escobar mejor. «Cumplimos con cada una de las promesas realizadas. Seguiremos por ese camino porque es el único que nos llevará a la continuar con la transformación del distrito que tanto amamos», dijo Suharchuk.

Ante una multitud, el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, lanzó su candidatura a la reelección como jefe comunal. Acompañado por más de 3 mil vecinos aseguró que buscará seguir con la transformación iniciada hace 4 años.

Al respecto dijo: «Esta tarde reafirmamos nuestro compromiso  de seguir soñando y transformando el partido de Escobar. Para lograrlo es necesaria la participación de cada uno de ustedes que nos acompañan y confían. Sigamos por este camino que nos llevó a realizar obras para todos los escobarenses».

Y agregó que «recuperamos el orgullo de ser vecino de este distrito, de vivir en Escobar. Pero también del desarrollo en salud, educación, cultura, espacios públicos, seguridad y obras de infraestructura de todo nuestro distrito. Llevamos derechos a cada rincón de nuestro partido».

«Los invito a todos a soñar, a gobernar juntos, a que cada uno sea el intendente del partido de Escobar. No son sueños personales son sueños colectivos para alcanzar una sociedad más integrada en la que todos semos protagonistas y así profundizar la transformación del municipio«, declaró Ariel Sujarchuk.

Finalmente el jefe comunal recordó que «le podemos decir cara a cara a cada uno de los escobarenses que cumplimos con nuestras promesas, que sabemos lo que falta y que sabemos como seguir transformando todo el partido de Escobar».

 

 

Dejar respuesta